Primer capítulo de Westworld

Visto el primer capítulo de Westworld …no sé si habrá un segundo. Veo las series en pareja, y la mía se fue del salón a la mitad. Eso sólo lo había conseguido Balada Triste de Trompeta.

Me encanta el oeste, todo lo que huela a robots humanoides, la ciencia-ficción y me suelen gustar las series de HBO, Las expectativas eran altas, y la caída ha sido brutal. No sé quien dijo que la serie iba a ser la sustituta de Juego de Tronos, pero no vio el mismo primer capítulo de Westworld que yo vi. Tienen que reescribir el primer capitulo de Westworld cien veces, para llegar al piloto de Juego de Tronos.

No voy a hacer spoilers, puedes seguir leyendo con tranquilidad. 

Pensando en grande

La serie en teoría lo tiene todo para petarlo – reparto, historia, dinero – pero no lo hace.  La cabecera mola mucho. Las chicas son muy guapas, los chicos no. Pero son malos y muy duros. Sale Hannibal Lecter de mayor y Ed Harris. Pero oye, que no me enganchaba.

Era como ver El Día de la Marmota pero sin gracia y cansino. SÍ, se ven elementos de tensión, SÍ, se ve que se puede liar algo grande, SÍ se intuye algún personaje que puede molar…pero es que no pasa nada. ¡Lo más emocionante primer capítulo de Westworld  tiene que ver con matar una mosca!

¿La culpa siempre la tiene el hype?

Pues no. Situación en casa: El lunes 28 de diciembre nació HBO España. Elegimos para estrenarnos el primer cápitulo de Westworld. Yo me había visto todos los trailers de Westworld en Youtube, y había frikeado lo mio por los foros. Mi pareja solo sabía que era algo del oeste y que por fin teniamos HBO en casa. Estábamos los dos como niños con juguetes nuevos. Y entre los fallos que tiene la plataforma – ya os contaré en otro post – y que aquello no arrancaba, hemos sufrido un bluff tremendo.

Así que no es el hype. Es que para gustos los colores. Y si en EEUU lo han petado, pues quizás aquí no lo hagan. O si, no hay de momento muchas opiniones por ahí. El caso es que por mucha publicidad, reparto y dinero que tenga una serie no sabes por donde te va a salir. Mira que le tenia pereza yo a Narcos, y ahora ando por casa diciendo “Plata o Plomo” cada vez que puedo.

Por favor, si te ha gustado y estas deseando ver el segundo, o mejor aún vistes varios del tirón ¡EXPLICAMELO!

 

 

 

 

 

 

 

 

Category: PomodorOutSeries

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *